Gravedad de las infracciones y Sanciones

Ir abajo

Gravedad de las infracciones y Sanciones

Mensaje por Antero_Helsiv el Miér Nov 16, 2016 12:38 am

Aquí se detallan las sanciones que se aplican a los miembros de nuestra comunidad que infrinjan alguna de las reglas de nuestra página, las sanciones determinadas por los miembros del staff son irrevocables, y siempre estarán respaldadas por una investigación previa de las causas de la infracción para poder determinar de forma justa e imparcial la mejor decisión y su consecuente sanción.

1. Tipos de gravedad

Según la falta o faltas cometidas, y las posibles reiteraciones de estas, pueden variar los tipos de gravedad a la hora de determinar la sanción.


  • Menor: el usuario comete su primera infracción, la cual es cometida de forma no intencional.
  • Mayor: el usuario comete su primera infracción o vuelve a cometer infracciones, de forma no intencional.
  • Grave: el usuario comete infracciones en reiteradas ocasiones y/o demuestra una mala actitud sin intención de querer mejorar su conducta y seguir las reglas de forma no intencional
  • Severa: el usuario comete una infracción o reitera una mala conducta contra los miembros de nuestra comunidad, personas ajenas a ella o al contenido y/o servicios que ofrece nuestra página de forma intencional.


2. Tipos de sanciones

Una vez determinado que tipo de gravedad tiene la infracción cometida, los miembros del staff de nuestra página pueden proceder a aplicar una de las sanciones que a continuación se detallan en esta lista.

Los miembros del Staff pueden aplicar más de una sanción para una misma infracción de considerarlo necesario.


  • Sanciones para faltas menores:
    -presentar una advertencia al infractor con motivo de que no vuelva a reiterar la falta o las faltas cometidas.
    -prohibición de postear contenido dentro de nuestra página durante un periodo de tiempo determinado [entre 30 minutos a 1 hora].
    -prohibición de chatear en el chatbox del foro o en las páginas complementarias de chat de nuestra comunidad [entre 30 minutos a 1 hora].
    -prohibición de usar cualquiera de los servicios complementarios que nuestra página pueda ofrecer [entre 30 minutos a 1 hora].

  • Sanciones para faltas mayores:
    -presentar una advertencia al infractor con motivo de que no vuelva a reiterar la falta o las faltas cometidas.
    -prohibición de postear contenido dentro de nuestra página durante un periodo de tiempo determinado [entre 1 a 24 horas].
    -prohibición de chatear en el chatbox del foro o en las páginas complementarias de chat de nuestra comunidad [entre 1 a 24 horas].
    -prohibición de usar cualquiera de los servicios complementarios que nuestra página pueda ofrecer [entre 1 a 24 horas].

  • Sanciones para faltas graves:
    -prohibición de postear contenido dentro de nuestra página durante un periodo de tiempo determinado [entre 24 horas a 3 días].
    -prohibición de chatear en el chatbox del foro o en las páginas complementarias de chat de nuestra comunidad [entre 24 horas a 3 días].
    -prohibición de usar cualquiera de los servicios complementarios que nuestra página pueda ofrecer [entre 24 horas a 3 días].

  • Sanciones para faltas severas:
    -prohibición de postear contenido dentro de nuestra página durante un periodo de tiempo determinado [entre 3 días a 1 mes].
    -prohibición de chatear en el chatbox del foro o en las páginas complementarias de chat de nuestra comunidad [entre 3 días a 1 mes].
    -prohibición de usar cualquiera de los servicios complementarios que nuestra página pueda ofrecer [entre 3 días a 1 mes].
    -eliminar la cuenta del usuario de forma permanente.
    -prohibición de usar o crear cuentas en nuestra página al mismo individuo sancionado, sin importar su dirección de IP.




Antero_Helsiv
Filly
Filly

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.